jueves, 25 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN DE INFORME EN CONCURSO DE CONSTRUCCIONES METÁLICA TALLUNTXE S.A. (CONSMETAL)

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona nº 1 .


ANUNCIA


1.- Que en el procedimiento concursal número 0000308/2009 referente al deudor CONSTRUCCIONES METALICAS TALLUNTXE SA (CONSMETAL) con C.I.F.: A-31518012 , se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.-En resoluciòn de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentaciòn de dicho informe en el Tablón de anuncios del Juzgado, asi como en el BOE

Dentro del plazo de DIEZ DIAS, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.E., cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Dado en Pamplona/Iruña , a 24 de marzo de 2010 .

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

DECLARACIÓN DE CONCURSO DE EYCONS OBRAS Y PROYECTOS S.L. CIF B31820848

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA

A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000111/2010 , por auto de 23 de marzo de 2010 se ha declarado en concurso voluntario al deudor EYCONS OBRAS Y PROYECTOS S.L., con CIF B/31820848 y con domicilio en C/ Iturrama número 15 de Pamplona, cuyo centro de principales intereses lo tiene en Pamplona.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 23 de marzo de 2010



EL/LA SECRETARIO JUDICIAL


DECLARACIÓN DE CONCURSO DE PERSONAS FÍSICAS Nº 165/2010 Y 173/2010

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA

A N U N C I A

1º.- Que en los procedimientos números 0000165/2010 y 173/2010 , por auto de 21 de marzo de 2010[E3] se ha declarado en concurso de materia Voluntaria a los deudores ESTHER SARALEGUI CABALLERO Y RAMON ZUBILLAGA MARIEZCURRENA , con domicilio ambos en LEITZA (NAVARRA) cuyo centro de principales intereses lo tienen ambos en LEITZA (NAVARRA) y con N.I.F.:15800848-D Y 15770919-A respectivamente

2º.- Que los deudores conservan las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores de los concursados deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el QUINCE DIAS a contar desde el siguiente dia a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso..

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 23 de marzo de 2010



EL/LA SECRETARIO JUDICIAL


INDICACIONES DE INTERÉS PARA ADHESIONES VÁILIDAS DE ACREEDORES EXTRANJEROS

Se pone en conocimiento de los acreedores extranjeros que tanto para comparecer a la Junta de acreedores como para formalizar adhesión anticipada al convenio en este Juzgado, deberán hacerlo mediante documento público en que consten cualquiera de las siguientes circunstacias:

A.- Documento público de apoderamiento para el acto concreto de la Junta con facultades suficientes para votar el Convenio.

B.- Documento público de apoderamiento general en que se contengan facultades expresas para poder votar convenios en Juntas de Acreedores.

C.- Documento público en que conste la representación que ostente el compareciente, de la persona jurídica por la que va a actuar, por formar parte, bien de los órganos sociales, bien porque se le hayan atribuido facultades de dirección u organizativas suficientes para realizar este tipo de actos.


Para que cualquiera de los anteriores documentos públicos que se presenten tengan validez en España, será necesario que en los mismos se dé alguna de las siguientes circunstancias:

1.- Haber sido autorizado por fedatario público español ejerciente en España.

2.- Haber sido autorizado por agente diplomático o consular de España en el extranjero. ( Anexo III del Reglamento de la Organización y Régimen del Notariado.)

3.- Haber sido autorizado por agente diplomático o consular debidamente acreditado en España, de cualquiera de los países firmantes o adheridos al Convenio Europeo nº 63, relativo a la supresión del requisito de legalización de documentos extendidos por los agentes diplomáticos o consulares, hecho en Londres el 7 de junio de 1968.

4.- Para el resto de documentos otorgados en el extranjero, si hubieran sido otorgados en país que se haya adherido o haya ratificado el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, suprimiendo la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjeros, que estos documentos hayan sido debidamente apostillados.


5.- Para el resto de paises del mundo, que los documentos hayan sido debidamente legalizados.


PODRÁ SOLICITARSE CUALQUIER ACLARACIÓN AL JUZGADO, SIENDO CONVENIENTE QUE LAS CONSULTAS SE REALICEN CON ANTELACIÓN SUFICIENTE A LA CELEBRACIÓN DE JUNTA DE ACREEDORES, O EN CASO DE QUE LA TRAMITACIÓN SEA ESCRITA, QUE SE REALICE CON ANTELACIÓN SUFICIENTE A LA FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE ADHESIONES.

SUBASTA DE SEIS LOTES DE BIENES MUEBLES Y DE UNA FURGONETA RENAULT KANGOO

D./Dña. RESURRECCION GANUZA JACOISTI , SECRETARIO DEL Juzgado de lo Mercantil Nº 1 DE Pamplona/Iruña

HAGO SABER: Que en este órgano judicial se siguen autos de Concursal abreviado , bajo el número 0000048/2009 en el que se ha acordado sacar a pública subasta los lotes de bienes muebles que se describen en liztados aparte, que han sido evaluados a efectos de la subasta en: Lote nº1)...3.000 euros.- Lote nº 2)...3.500 euros, .- Lote nº 3) 1.000 euros, .- Lote nº 4) 700, Lote nº 5) 3.500 euros.- Lote nº 6) 300 euros, y Furgoneta, Renault Modelo Kangoo matrícula 3982 CRD, 3.000 euros, señalándose para que tenga lugar el acto de la subasta en las dependencias de este órgano, el día 12 de mayo de 2010 a las 09:30 horas, en Sala de vistas Nº 13 (Planta 1) , con los REQUISITOS siguientes:


PRIMERO.- REQUISITOS PARA PUJAR. Para tomar parte en la subasta los licitadores deberán identificarse. Declarar que conocen las condiciones de la subasta. Presentar resguardo de haber depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones de este juzgado EN BANESTO con el nº 3188000052:004809 o de haber prestado aval bancario por el 20% del valor de tasación de de cada uno de los lotes que se subastan en los que pretendan licitar. (Si se realiza el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero se hará constar así en el resguardo).
SEGUNDO.- POSTURAS POR ESCRITO. Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado con las condiciones anteriores. Los sobres serán abiertos al inicio del acto de la subasta. Las posturas que contengan se harán públicas con las demás, surtiendo iguales efectos que las realizadas oralmente (Art. 648 L.E.C.).
TERCERO.- LICITADORES.- Los acreedores cuyos créditos hubieran resultado reconocidos en la lista definitiva, tendrán a todos los efectos la condición de terceros, no siéndoles de aplicación lo dispuesto en el art. 647.2 y 3 de la LEC.
CUARTO.- CONDICIONES PARA LA APROBACIÓN DEL REMATE, POSTURAS ADMISIBLES.
1.- Cuando la mejor postura sea igual o superior al 50% del avalúo de cada uno de los lotes de bienes que se subastan se aprobará el remate de cada lote a favor del mejor postor, poniéndole en posesión de los bienes una vez que, dentro de los 10 días siguientes a la aprobación del remate, consigne el importe de su postura menos el del depósito.
2.- Si sólo se hicieren posturas superiores al 50% del avalúo, pero ofreciendo pagar en plazos con garantías suficientes bancarias o hipotecarias podrá aprobarse el remate a favor de la mejor de estas posturas.
3.- Si la mejor postura ofrecida en la subasta es inferior al 50% del avalúo sólo se aprobará el remate a favor del mejor postor, siempre que los liquidadores en el plazo de 10 días no presenten tercero que mejore la postura.
QUINTO.- DESTINO DE LOS DEPÓSITOS CONSTITUIDOS PARA PUJAR. Aprobado el remate se devolverá a los postores las cantidades depositadas a excepción de la correspondiente al mejor postor. de cada uno de los lotes. Los demás postores podrán solicitar que las cantidades por ellos depositadas permanezcan a disposición del Tribunal para que, si el rematante no entregara en plazo el resto del precio, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas. (Art. 652 L.E.C.)
SEXTO.- QUIEBRA DE LA SUBASTA. Si el rematante no consignara el precio en el plazo señalado o si por su culpa dejara de tener efecto la venta, perderá el depósito que hubiere efectuado. (Art. 653 L.E.C.)

LOS LOTES DE BIENES ASI COMO LA COMPOSICIÓN DE LOS MISMOS, DADA, LA EXTENSIÓN DE BIENES QUE COMPONEN ALGUNOS DE ELLOS, ESTÁN A DISPOSICIÓN DE LOS LICITADORES EN ESTE JUZGADO.

Se hace saber a los posibles interesados en la subasta que dichos lotes de bienes están depositados para poder ser examinados en la sede de la concursada, sita en la Calle Navarro Villoslada 1 Bis de Pamplona, debiendo ponerse previamente en contacto con el administrador concursal, D. Rafael Iribarren llamando al teléfono 664888577.


Pamplona/Iruña, a 18 de marzo de 2010

EL/LA SECRETARIO

SUBASTA DE BIENE INMUEBLE EN CORELLA Y DE VEHÍCULO SEAT TOLEDO

D./Dña. RESURRECCION GANUZA JACOISTI , SECRETARIO DEL Juzgado de lo Mercantil Nº 1 DE Pamplona/Iruña

HAGO SABER: Que en este órgano judicial se siguen autos de Concursal ordinario , bajo el número 0000248/2009 , en el que se ha acordado sacar a pública subasta los bienes inmuebles y muebles que se describen en el cuerpo de este Edicto, que han sido valorados INICIALMENTE para la subasta en: 260.000 € y vehiculo Seat Toledo 2.0 TDI matricula 6801 DTF señalándose para que tenga lugar el acto en las dependencias de este órgano, el día 5 de mayo de 2010 a las 09:30 horas, en Sala de vistas Nº 13 (Planta 1) con los REQUISITOS siguientes:

PRIMERO.- REQUISITOS PARA PUJAR. Para tomar parte en la subasta los licitadores deberán identificarse. Declarar que conocen las condiciones de la subasta. Presentar resguardo de haber depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones que este juzgado tiene abierta en BANESTO CON EL NUMERO: 3188000052 024809 o de haber prestado aval bancario por el 30% del valor por el que los bienes salen a subasta. (Si se realiza el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero se hará constar así en el resguardo)
SEGUNDO.- POSTURAS POR ESCRITO. Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado con las condiciones anteriores. Los sobres serán abiertos al inicio del acto de la subasta. Las posturas que contengan se harán públicas con las demás, surtiendo iguales efectos que las realizadas oralmente (Art. 648 L.E.C.).
TERCERO.- TITULACIÓN Y CARGAS. Por el mero hecho de participar en la subasta se entenderá que los postores aceptan como suficiente la titulación que consta en autos o que no existe titulación en su caso..
La certificación registral y, en su caso, la titulación de los bienes están de manifiesto en la Secretaría del Juzgado (Art. 668 y 669.2º L.E.C.)
CUARTO.- LICITADORES .Los acreedores, cuyos créditos hubieran resultado reconocidos en la lista definitiva, incluidos aquéllos que tengan reconocido privilegio especial sobre el bien objeto de subasta, tendrán a todos los efectos la condición de terceros, no siéndoles de aplicación lo dispuesto en el art. 647.2 y 3 de la LEC.
No obstante, si el adjudicatario fuere acreedor con privilegio especial sobre el bien ejecutado, aprobado el remate, podrá efectuarse por los liquidadores, el cálculo de la cantidad final que haya de consignarse, atendido su privilegio, los demás privilegios concurrentes sobre el bien subastado y la cantidad depositada para participar en la subasta. Practicada esta liquidación por los liquidadores deberá el adquiriente, consignar en su caso la diferencia dentro del plazo de los 20 dias siguientes a la notificación de la liquidación.
QUINTO.- CONDICIONES PARA LA APROBACIÓN DEL REMATE, POSTURAS ADMISIBLES.
1.- Cuando la mejor postura sea igual o superior al 70% del valor por el que el bien ha salido a subasta se aprobará el remate a favor del mejor postor, quien dentro de los 20 días siguientes deberá consignar la diferencia entre lo depositado y el precio total del remate, con la salvedad prevista en el apartado anterior.
2.- Si sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor por el que el bien sale a subasta, pero ofreciendo pagar en plazos con garantías suficientes bancarias o hipotecarias podrá aprobarse el remate a favor de la mejor de estas posturas.
3.- Si la mejor postura ofrecida en la subasta es inferior al 70% del valor por el que el bien sale a subasta sólo se aprobará el remate a favor del mejor postor siempre que los liquidadores en el plazo de 10 días no presenten tercero que mejore la postura.
SEXTO.- DESTINO DE LOS DEPÓSITOS CONSTITUIDOS PARA PUJAR. Aprobado el remate se devolverá a los postores las cantidades depositadas a excepción de la correspondiente al mejor postor. Los demás postores podrán solicitar que las cantidades por ellos depositadas permanezcan a disposición del Tribunal para que, si el rematante no entregara en plazo el resto del precio, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas. (Art. 652 L.E.C.)
SEPTIMO.- QUIEBRA DE LA SUBASTA. Si el rematante no consignara el precio en el plazo señalado o si por su culpa dejara de tener efecto la venta, perderá el depósito que hubiere efectuado. (Art. 653 L.E.C.)
OCTAVO.- CANCELACION DE CARGAS. Adjudicado el bien, se librará mandamiento para la cancelación de todas las cargas anteriores a la declaración de concurso, así como de las posteriores, conforme a lo dispuesto en el art. 674.2 de la L.E.C.

INMUEBLE: Local o bajo sito en la planta baja de un edificio sito en la Calle Hospital Viejo nº 1 de Corella, pero al local se accede desde la calle Tajadas nº 26 de la misma población. El local se encuentra ubicado a ras de calle y se accede a él mediane una puerta metálica. El local se encuentra sin acondicionar y es diáfano salvo por un pilar que se encuentra en el centro del inmueble. Su superficie es de 116.51 m2, superficie que coincide con la figura en catastro y en el Registro de la propiedad. Aproximadamente el frente de fachada a la calle de su situación es de 8 metros lineales y la altura de local, tambien aproximada, es de unos 4 metros. Consta en el Juzgado su descripción registral.

Valorado a efectos de subasta en : 260.000 €

VEHICULO: SEAT TOLEDO 2.0 TDI matricula 6801 DTF

Valor de tasación: 8.883€

La subasta se celebrará en dos lotes, constituyendo cada uno de los lotes, cada uno de los bienes arriba descritos.

Pamplona/Iruña, a 16 de marzo de 2010
EL/LA SECRETARIO

APERTURA DE FASE DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE URKIERREKA ZARBITZU TURISTIKOAK S.L.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000512/2009 referente al concursado URKIERREKA ZERBITZU TURISTIKOAK SL , por auto de fecha 18 De Marzo de 2010[e4] se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad URKIERREKA ZERBITZU TURISTIKOAK SL

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los CINCO DIAS , siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 18 de marzo de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE FASE DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE UNIÓN CONSTRUCTORA Y DESARROLLO URBANO S.A.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000033/2009 referente al concursado UNION CONSTRUCTORA Y DESARROLLO URBANO SA , por auto de fecha 15 de Marzo de 2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad UNION CONSTRUCTORA Y DESARROLLO URBANO SA

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los DIEZ DIAS , siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 15 de marzo de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

DECLARACIÓN DE CONCURSO DE ACEROS Y FERRALLAS DE NAVARRA SL. CIF B31849409

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA
A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000120/2010 , por auto de 16 DE MARZO DE 2010 se ha declarado en concurso de materia Voluntaria al deudor ACEROS Y FERRALLAS DE NAVARRA SL con C.I.F. B/ 31849409 , con domicilio en POLIGONO INDUSTRIAL II CALLE B DE CINTRUENIGO ( NAVARRA ). y cuyo centro de principales intereses lo tiene en CINTRUENIGO .

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.


3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de QUINCE DIAS a contar desde el siguiente día a la publicación del auto Declarando el Concurso en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 16 de marzo de 2010



EL/LA SECRETARIO JUDICIAL


lunes, 15 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN DE INFORME EN CONCURSO DE ZARAZ CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES S.L.

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona nº 1 .


ANUNCIA


1.- Que en el procedimiento concursal número 0000663/2009 referente al deudor ZARAZ CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES SL con C.I.F.: B31202906 , se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.-En resoluciòn de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentaciòn de dicho informe en el Tablón de anuncios del Juzgado, asi como en el BOE

Dentro del plazo de DIEZ DIAS, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.E., cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil..

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador

Que habiéneose presentado asimismo Liquidación Anticipada por parte de la Concursada, se concede asimismo un plazo de DIEZ DIAS, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.E., cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, a fin de que en dicho plazo, puedan formular observaciones a la liquidación anticipada solicitada


.

Dado en Pamplona/Iruña , a 22 de febrero de 2010 .

PRESENTACIÓN DE INFORME EN CONCURSO DE RESIDENCIA OTAZAR S.L.

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona nº 1 .


ANUNCIA


1.- Que en el procedimiento concursal número 0000711/2009 referente al deudor RESIDENCIA OTAZAR S.L. con C.I.F.: B20786307 , se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.-En resolución de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentación de dicho informe en el Tablón de anuncios del Juzgado, así como en el BOE

Dentro del plazo de DIEZ DIAS, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.E., cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil..


3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Dado en Pamplona/Iruña , a 25 de febrero de 2010 .

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

DECLARACIÓN DE CONCURSO DE CONSTRUCCIONES JUAN BAUTISTA FLORES S.A. CIF A31034275

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA
A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000053/2010 , por auto de fecha 5 de marzo de 2010 se ha declarado en concurso de materia Voluntaria al deudor CONSTRUCCIONES JUAN BAUTISTA FLORES SA con C.I.F. A31034275 , con domicilio en PLAZA PALACIO DE GORRAIZ, 7 B y cuyo centro de principales intereses lo tiene en GORRAIZ ( NAVARRA ) .

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.


3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de UN MES a contar desde el siguiente día a la publicación del auto Declarando el Concurso en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 5 de marzo de 2010



EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

ADMINISTRADORES CONCURSALES:
JOSÉ RAMÓN MORENO YOLDI. TFNO. 948206510
JOSÉ ANTONIO ASIÁIN AYALA. TFNO. 948206050

DECLARACIÓN DE CONCURSO DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN URRA S.L. CIF B31746209

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA

A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000129/2010 , por auto de 10 de marzo de 2010 se ha declarado en concurso de materia Voluntaria al deudor LOGÍSTICA Y DISTRIBUCION URRA SL con domicilio en C/ PADRE CALATAYUD Nº 19-1º D CP 31003 PAMPLONA cuyo centro de principales intereses lo tiene en PAMPLONA y con C.I.F.:B-31746209

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el QUINCE DIAS a contar desde el siguiente dia a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso..

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 11 de marzo de 2010



EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

ADMINISTRADOR CONCURSAL:
EUGENIO Mª SALINAS CASANOVA. TFNO. 948227296

APERTURA DE LIQUIDACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO DE AGEL GARRO S.L.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000195/2006 referente al concursado ANGEL GARRO S.L. , CON N.I.F Nº B/ 31/068950 por auto de fecha 8 DE MARZO DE 2010 se ha acordado lo siguiente:


1º) Acordar la apertura de la fase de liquidación en el concurso de la entidad “ANGEL GARRO S.L”, que se tramitará en esta sección 5º.

2º) Declarar la disolución de la referida sociedad.

3º) Acordar la suspensión del órgano de administración de la referida sociedad en el ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio social, con todos los efectos establecidos legalmente.

4º) Reponer en sus funciones a los administradores concursales designados en su día y que cesaron al aprobarse el convenio.

5º) Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los referidos administradores concursales, a fin de proceder a la liquidación de la sociedad de conformidad con lo establecido en la ley, a cuyo fin deberán presentar en el plazo de quince dias desde la notificación de la presente resolución, un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa de la concursada.

6º) Ordenar la reapertura de la sección de calificación (6ª), con incorporación a ella de las actuaciones anteriores y de testimonio de esta resolución.

Dentro del plazo de los DIEZ dias siguientes a la última publicación que se produzca de este auto , de entre las que se mencionan en el siguiente apartado 7º), cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación que se reabre, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, sin necesidad de valerse de abogado y procurador

Dentro de los QUINCE días siguientes al de expiración del plazo anterior,sin necesidad de nueva resolución judicial, la Administración Concursal habrá de presentar un informe razonado y documentado, limitado a determinar las causas del incumplimiento del convenio y si el concurso debe ser calificado como culpable.


7º) Dese publicidad a la presente resolución mediante la publicación GRATUITA de su parte dispositiva en el BOE y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

8º) Expídase mandamiento al Registrador Mercantil de Navarra, expresando que esta resolución no es firme, comprensivo de los datos de identificación y de su parte dispositiva de esta resolución a fin de que se proceda a la anotación preventiva de lo acordado. Identifiquense en ese mandamiento los bienes y derechos inscritos de la sociedad concursada en el Registro de la Propiedad, Registro de Bienes Muebles o a cualquier otro registro público de bienes competente, cuyos datos figuren en las actuaciones a los efectos del art. 323.2 del Reglamento del Registro Mercantil.

Hágase entrega de los despachos al Procurador de la concursada para que cuide de su diligenciamiento, cosa que deberá acreditar a este juzgado en el plazo de diez dias.

En Pamplona/Iruña , a 8 de marzo de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE FASE DE CONVENIO Y CONVOCATORIA DE JUNTA EN CONCURSO DE DISTRIBUCIONES E INSTALACIONES LEYRE S.L.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña

ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000379/2009 referente al concursado DISTRIBUCIONES E INSTALACIONES LEYRE SL , por auto de fecha 4 DE MARZO DE 2010 se ha acordado lo siguiente:

Poner fin a la fase común del presente concurso de la concursada DISTRIBUCIONES E INSTALACIONES LEYRE SL

Abrir la fase de convenio.

Ordenar la convocatoria de la Junta de Acreedores de la entidad mercantil concursada DISTRIBUCIONES E INSTALACIONES LEYRE SL a celebrar el el día 27 de mayo de 2010 a las 10:30 horas, en Sala de vistas Nº 13 (Planta 1)
Quienes comparezcan a la Junta en nombre de un acreedor deberán aportar además del documento que conste la condición que le faculta para actuar en nombre de dicho acreedor, fotocopia del citado documento.

Hasta cuarenta días naturales antes del señalado para la celebración de la Junta el deudor o los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva, podrán presentar propuesta de convenio.

Anúnciese la convocatoria, expresándose en los edictos que los acreedores podrán adherirse a la propuesta de convenio, una vez que, en su caso, se presente y sea admitida a trámite y quede de manifiesto en la secretaría de este Juzgado el escrito de evaluación sobre su contenido, que deberá emitir el administrador concursal, así como que la adhesión deberá hacerse en la forma prevista en el art. 103.2 y 3 de la Ley Concursal

En Pamplona/Iruña , a 4 de marzo de 2010



APERTURA DE FASE DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO 490/2009

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000490/2009 referente al concursado Nombre y apellidos:Deudor , por auto de fecha 24 de febrero de 2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad CESAR LUIS LUNA AZPARREN

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

4.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

5.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los CINCO DÍAS , siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 24 de febrero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE FASE DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO 489/2009

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000489/2009 referente al concursado Mª JESÚS LAUROBA ORZANCO , por auto de fecha 24 DE FEBRERO DE 2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de MARIA JESUS LAUROBA ORZANCO

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los CINCO DÍAS , siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 24 de febrero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

DECLARACIÓN DE CONCURSO DE CONSTRUCCIONES METÁLICAS TALLUNTXE S.A. (CONSMETAL). CIF A31518012

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA
A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000308/2009 , por auto de 9 DE DICIEMBRE DE 2009 se ha declarado en concurso de materia Necesaria al deudor CONSTRUCCIONES METALICAS TALLUNTXE SA (CONSMETAL) , con domicilio en POLÍGONO ELORZ, CALLE RIO ELORZ, 3 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en NOAIN .

2º.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituído por la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 14 de enero de 2010



EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

ADMINISTRACIÓN CONCURSAL:
JAVIER ECHARI HERNÁNDEZ TFNO. 948236387
ALBERTO J. GARRAUS ESPARZA. TFNO. 948211693.
LUIS BELOSO GRIDILLA. TFNO. 948211693