jueves, 25 de marzo de 2010

SUBASTA DE SEIS LOTES DE BIENES MUEBLES Y DE UNA FURGONETA RENAULT KANGOO

D./Dña. RESURRECCION GANUZA JACOISTI , SECRETARIO DEL Juzgado de lo Mercantil Nº 1 DE Pamplona/Iruña

HAGO SABER: Que en este órgano judicial se siguen autos de Concursal abreviado , bajo el número 0000048/2009 en el que se ha acordado sacar a pública subasta los lotes de bienes muebles que se describen en liztados aparte, que han sido evaluados a efectos de la subasta en: Lote nº1)...3.000 euros.- Lote nº 2)...3.500 euros, .- Lote nº 3) 1.000 euros, .- Lote nº 4) 700, Lote nº 5) 3.500 euros.- Lote nº 6) 300 euros, y Furgoneta, Renault Modelo Kangoo matrícula 3982 CRD, 3.000 euros, señalándose para que tenga lugar el acto de la subasta en las dependencias de este órgano, el día 12 de mayo de 2010 a las 09:30 horas, en Sala de vistas Nº 13 (Planta 1) , con los REQUISITOS siguientes:


PRIMERO.- REQUISITOS PARA PUJAR. Para tomar parte en la subasta los licitadores deberán identificarse. Declarar que conocen las condiciones de la subasta. Presentar resguardo de haber depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones de este juzgado EN BANESTO con el nº 3188000052:004809 o de haber prestado aval bancario por el 20% del valor de tasación de de cada uno de los lotes que se subastan en los que pretendan licitar. (Si se realiza el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero se hará constar así en el resguardo).
SEGUNDO.- POSTURAS POR ESCRITO. Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado con las condiciones anteriores. Los sobres serán abiertos al inicio del acto de la subasta. Las posturas que contengan se harán públicas con las demás, surtiendo iguales efectos que las realizadas oralmente (Art. 648 L.E.C.).
TERCERO.- LICITADORES.- Los acreedores cuyos créditos hubieran resultado reconocidos en la lista definitiva, tendrán a todos los efectos la condición de terceros, no siéndoles de aplicación lo dispuesto en el art. 647.2 y 3 de la LEC.
CUARTO.- CONDICIONES PARA LA APROBACIÓN DEL REMATE, POSTURAS ADMISIBLES.
1.- Cuando la mejor postura sea igual o superior al 50% del avalúo de cada uno de los lotes de bienes que se subastan se aprobará el remate de cada lote a favor del mejor postor, poniéndole en posesión de los bienes una vez que, dentro de los 10 días siguientes a la aprobación del remate, consigne el importe de su postura menos el del depósito.
2.- Si sólo se hicieren posturas superiores al 50% del avalúo, pero ofreciendo pagar en plazos con garantías suficientes bancarias o hipotecarias podrá aprobarse el remate a favor de la mejor de estas posturas.
3.- Si la mejor postura ofrecida en la subasta es inferior al 50% del avalúo sólo se aprobará el remate a favor del mejor postor, siempre que los liquidadores en el plazo de 10 días no presenten tercero que mejore la postura.
QUINTO.- DESTINO DE LOS DEPÓSITOS CONSTITUIDOS PARA PUJAR. Aprobado el remate se devolverá a los postores las cantidades depositadas a excepción de la correspondiente al mejor postor. de cada uno de los lotes. Los demás postores podrán solicitar que las cantidades por ellos depositadas permanezcan a disposición del Tribunal para que, si el rematante no entregara en plazo el resto del precio, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas. (Art. 652 L.E.C.)
SEXTO.- QUIEBRA DE LA SUBASTA. Si el rematante no consignara el precio en el plazo señalado o si por su culpa dejara de tener efecto la venta, perderá el depósito que hubiere efectuado. (Art. 653 L.E.C.)

LOS LOTES DE BIENES ASI COMO LA COMPOSICIÓN DE LOS MISMOS, DADA, LA EXTENSIÓN DE BIENES QUE COMPONEN ALGUNOS DE ELLOS, ESTÁN A DISPOSICIÓN DE LOS LICITADORES EN ESTE JUZGADO.

Se hace saber a los posibles interesados en la subasta que dichos lotes de bienes están depositados para poder ser examinados en la sede de la concursada, sita en la Calle Navarro Villoslada 1 Bis de Pamplona, debiendo ponerse previamente en contacto con el administrador concursal, D. Rafael Iribarren llamando al teléfono 664888577.


Pamplona/Iruña, a 18 de marzo de 2010

EL/LA SECRETARIO