miércoles, 28 de abril de 2010

SUBASTA DE NAVE INDUSTRIAL EN MUTILVA BAJA

D./Dña. RESURRECCION GANUZA JACOISTI , SECRETARIO DEL Juzgado de lo Mercantil Nº 1 DE Pamplona/Iruña

HAGO SABER: Que en este órgano judicial se siguen autos de Concursal ordinario , bajo el número 0000119/2009 , en el que se ha acordado sacar a pública subasta los bienes inmuebles que se describen en el cuerpo de este Edicto, que han sido valorados INICIALMENTE para la subasta en: 1.284.723,62 € señalándose para que tenga lugar el acto en las dependencias de este órgano, el día 30 de junio de 2010 a las 09:30 horas, en Sala de vistas Nº 13 (Planta 1) con los REQUISITOS siguientes:

PRIMERO.- REQUISITOS PARA PUJAR. Para tomar parte en la subasta los licitadores deberán identificarse. Declarar que conocen las condiciones de la subasta. Presentar resguardo de haber depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones que este juzgado tiene abierta en BANESTO CON EL NUMERO: 3188000052011909 o de haber prestado aval bancario por el 30% del valor por el que los bienes salen a subasta. (Si se realiza el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero se hará constar así en el resguardo)
SEGUNDO.- POSTURAS POR ESCRITO. Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado con las condiciones anteriores. Los sobres serán abiertos al inicio del acto de la subasta. Las posturas que contengan se harán públicas con las demás, surtiendo iguales efectos que las realizadas oralmente (Art. 648 L.E.C.).
TERCERO.- TITULACIÓN Y CARGAS. Por el mero hecho de participar en la subasta se entenderá que los postores aceptan como suficiente la titulación que consta en autos o que no existe titulación en su caso..
La certificación registral y, en su caso, la titulación de los bienes están de manifiesto en la Secretaría del Juzgado (Art. 668 y 669.2º L.E.C.)
CUARTO.- LICITADORES .Los acreedores, cuyos créditos hubieran resultado reconocidos en la lista definitiva, incluidos aquéllos que tengan reconocido privilegio especial sobre el bien objeto de subasta, tendrán a todos los efectos la condición de terceros, no siéndoles de aplicación lo dispuesto en el art. 647.2 y 3 de la LEC.
No obstante, si el adjudicatario fuere acreedor con privilegio especial sobre el bien ejecutado, aprobado el remate, podrá efectuarse por los liquidadores, el cálculo de la cantidad final que haya de consignarse, atendido su privilegio, los demás privilegios concurrentes sobre el bien subastado y la cantidad depositada para participar en la subasta. Practicada esta liquidación por los liquidadores deberá el adquiriente, consignar en su caso la diferencia dentro del plazo de los 20 dias siguientes a la notificación de la liquidación.
QUINTO.- CONDICIONES PARA LA APROBACIÓN DEL REMATE, POSTURAS ADMISIBLES.
1.- Cuando la mejor postura sea igual o superior al 70% del valor por el que el bien ha salido a subasta se aprobará el remate a favor del mejor postor, quien dentro de los 20 días siguientes deberá consignar la diferencia entre lo depositado y el precio total del remate, con la salvedad prevista en el apartado anterior.
.
2.- Si la mejor postura ofrecida en la subasta es inferior al 70%, pero superior o igual al 50% del valor por el que el bien sale a subasta sólo se aprobará el remate a favor del mejor postor siempre que los liquidadores en el plazo de 10 días no presenten tercero que mejore la postura.
3.- Conforme al Plan de Liquidación presentado por el Administrador Concursal y aprobado, no se admitirán posturas por valor inferior al 50% del valor de tasación.
SEXTO.- DESTINO DE LOS DEPÓSITOS CONSTITUIDOS PARA PUJAR. Aprobado el remate se devolverá a los postores las cantidades depositadas a excepción de la correspondiente al mejor postor. Los demás postores podrán solicitar que las cantidades por ellos depositadas permanezcan a disposición del Tribunal para que, si el rematante no entregara en plazo el resto del precio, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas. (Art. 652 L.E.C.)
SEPTIMO.- QUIEBRA DE LA SUBASTA. Si el rematante no consignara el precio en el plazo señalado o si por su culpa dejara de tener efecto la venta, perderá el depósito que hubiere efectuado. (Art. 653 L.E.C.)
OCTAVO.- CANCELACION DE CARGAS. Adjudicado el bien, se librará mandamiento para la cancelación de todas las cargas anteriores a la declaración de concurso, así como de las posteriores, conforme a lo dispuesto en el art. 674.2 de la L.E.C.

IDENTIFICACIÓN DE LA FINCA Y VALORACIÓN DE LA MISMA PARA LA SUBASTA CONFORME ARTÍCULOS 666 Y 668 L.E.C.

1. Urbana.-
“Pieza en el términos de LOS CASCAJOS en Mutilva Baja, Valle de Aranguren, de dos robadas o diecisiete areas noventa y siete centiáreas, que linda: Norte, de Miguel Izu;Sur, de Daniel Delgado Moldes; Este, camino de Tajonar; y Oeste, de Luciano Zuza. Dentro de esta finca existe construida la siguiente edificación; PABELLON INDUSTRIAL al sitio de los Cascajos en jurisdicción de Mutilva Baja, Valle de Aranguren, con unas dimensiones de cincuenta y cinco metros y setenta y cinco centímetros de largo por quince metros y treinta centímetros de ancho, lo que hace una superficie de ochocientos cincuenta y dos metros y veintiún decímetros cuadrados. Se desarrolla en dos plantas, baja y primera, de la indicada superficie, situándose las oficinas en la planta primera en una superficie de setenta y seis metros y cincuenta decímetros cuadrados, con frente a la fachada principal que da al Este. A la planta primera se accede a través de escalera interior.”
Sobre dicha finca pesan las cargas que figuran en la Nota Informativa de Dominio y de Cargas del Registro de la Propiedad de Aoiz nº1, que se adjunta como Documento nº1, y que constan de tres hipotecas y un embargo.
Sobre dicha nave existen tres hipotecas por importe total de 385.519,33 euros, a favor de Caja Rural y Banco Popular, siendo la situación la siguiente:

INFORMACIÓN ADICIONAL:
El inmueble podrá ser examinado por los eventuales compradores con antelación a la Subasta. Para ello, los ineresados deberán ponerse en contacto con el Administrador Concursal hasta 24 horas anes de la subasta, en el número de teléfono: 948-224304 en horario de 9,00 a 14,00 horas

Pamplona/Iruña , a 25 de marzo de 2010

EL/LA SECRETARIO