miércoles, 24 de febrero de 2010

SUBASTA DE NAVAE INDUSTRIAL Y ANEJOS EN LESAKA

D./Dña. RESURRECCION GANUZA JACOISTI , SECRETARIO DEL Juzgado de lo Mercantil Nº 1 DE Pamplona/Iruña

HAGO SABER: Que en este órgano judicial se siguen autos de Concursal ordinario, bajo el número 0000057/2009, en el que se ha acordado sacar a pública subasta los bienes inmuebles que se describen en el cuerpo de este Edicto, cuyo precio de tasación para la subasta es de 330.000 euros (trescientos treinta mil euros) señalándose para que tenga lugar el acto en las dependencias de este órgano, el día 21 de abril de 2010 a las 10:00 horas, en Sala de vistas Nº 13 (Planta 1) con los REQUISITOS siguientes:

PRIMERO.- Para tomar parte en la subasta los licitadores deberán identificarse. Declarar que conocen las condiciones de la subasta. Presentar resguardo de haber depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones que este juzgado tiene abierta en BANESTO CON EL NUMERO: 3188000052 005709 o de haber prestado aval bancario por el 30% del valor por el que los bienes salen a subasta. (Si se realiza el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero se hará constar así en el resguardo).
SEGUNDO.- POSTURAS POR ESCRITO. Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado con las condiciones anteriores. Los sobres serán abiertos al inicio del acto de la subasta. Las posturas que contengan se harán públicas con las demás, surtiendo iguales efectos que las realizadas oralmente (Art. 648 L.E.C.).
TERCERO.- TITULACIÓN Y CARGAS. Por el mero hecho de participar en la subasta se entenderá que los postores aceptan como suficiente la titulación que consta en autos o que no existe titulación en su caso.
La certificación registral y, en su caso, la titulación de los bienes están de manifiesto en la Secretaría del Juzgado (Art. 668 y 669.2º L.E.C.) Asimismo, constan en el juzgado descripción catastral y fotografías aéreas de la finca para su inspección por los interesados.
CUARTO.- LICITADORES .Los acreedores, cuyos créditos hubieran resultado reconocidos en la lista definitiva, incluidos aquellos que tengan reconocido privilegio especial sobre el bien objeto de subasta, tendrán a todos los efectos la condición de terceros, no siéndoles de aplicación lo dispuesto en el art. 647.2 y 3 de la LEC.
No obstante, si el adjudicatario fuere acreedor con privilegio especial sobre el bien ejecutado, aprobado el remate, podrá efectuarse por los liquidadores el cálculo de la cantidad final que haya de consignarse, atendido su privilegio, los demás privilegios concurrentes sobre el bien subastado y la cantidad depositada para participar en la subasta. Practicada esta liquidación por los liquidadores, deberá el adquiriente consignar, en su caso, la diferencia dentro del plazo de los 20 días siguientes a la notificación de la liquidación.
QUINTO.- CONDICIONES PARA LA APROBACIÓN DEL REMATE, POSTURAS ADMISIBLES.
1.- Cuando la mejor postura sea igual o superior al 70% del valor por el que el bien ha salido a subasta se aprobará el remate a favor del mejor postor, quien dentro de los 20 días siguientes deberá consignar la diferencia entre lo depositado y el precio total del remate, con la salvedad prevista en el apartado anterior.
2.- Si sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor por el que el bien sale a subasta, pero ofreciendo pagar en plazos con garantías suficientes bancarias o hipotecarias podrá aprobarse el remate a favor de la mejor de estas posturas.
3.- Si la mejor postura ofrecida en la subasta es inferior al 70% del valor por el que el bien sale a subasta sólo se aprobará el remate a favor del mejor postor siempre que los liquidadores en el plazo de 10 días no presenten tercero que mejore la postura.
SEXTO.- DESTINO DE LOS DEPÓSITOS CONSTITUIDOS PARA PUJAR. Aprobado el remate se devolverá a los postores las cantidades depositadas a excepción de la correspondiente al mejor postor. Los demás postores podrán solicitar que las cantidades por ellos depositadas permanezcan a disposición del Tribunal para que, si el rematante no entregara en plazo el resto del precio, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas. (Art. 652 L.E.C.)
SEPTIMO.-.IVA.- De conformidad con el artículo 17.1.12º de la Ley Foral 19/1992 de 30 de diciembre, las segundas y ulteriores entregas de edificaciones, incluidos terrenos en que se hallen enclavadas, cuando tengan lugar después de terminada su construcción o rehabilitación, están exentas del pago de IVA. Por tanto, el adjudicatario del bien objeto de subasta no tendá obligación de pagar el IVA, si bien en dicho supuesto vendrá obligado a liquidar en todo caso el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.
No obstante, la Ley Foral 17.2 de 30 de diciembre, en su artículo 17.2, hace una salvedad para aquellos supuestos en que el adquirente del bien, por razón de su actividad profesional o empresarial, y en función del destino previsible del bien, tenga derecho a la deducción total del impuesto soportado por las correspondientes adquisiciones. En estos casos, el sujeto pasivo podrá renunciar a la exenciónn del artículo 17.1.12º de la Ley Foral 19/1992, quedando obligado a acreditar su derecho a la referida deducción, debiendo además liquidar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.
En el caso de que el adquiriente decidiera renunciar a la exención prevista en el artículo 17.2 de la Ley Foral 19/1992, éste deberá abonar al margen del precio de remate, el importe del IVA correspondiente por cuanto que ste concepto no está incluido en el precio de tasación del bien.
En el caso de renuncia a la exención del IVA, éste deberá manifestarse en el juzgado, en el momento inmediatamente posterior al cierre de las pujas, para su constancia en el acto de la subasta. En tal caso, el importe correspondiente al IVA deberá satisfacerse junto con el resto del importe por el que se apruebe la adjudicación, debiendo indicar los administradores concursales al Juzgado la cantidad que debe abonarse por tal concepto..

OCTAVO.- QUIEBRA DE LA SUBASTA. Si el rematante no consignara el precio en el plazo señalado o si por su culpa dejara de tener efecto la venta, perderá el depósito que hubiere efectuado. (Art. 653 L.E.C.)
NOVENO.- CANCELACION DE CARGAS. Adjudicado el bien, se librará mandamiento para la cancelación de todas las cargas anteriores a la declaración de concurso, así como de las posteriores, conforme a lo dispuesto en el art. 674.2 de la L.E.C.

FINCA OBJETO DE SUBASTA:
Finca 3.992 del Registro de la Propiedad 5 de Pamplona, inscrita al Tomo 2.383, Libro 71, Folio 218, Alta 1 . Sita en término municipal de Lesaka.
Nave en planta baja y entreplanta, en la parcela número tres del Polígono Industrial sito en el Paraje de la Vega Inferior, hoy señalada con el veintiséis, en planta baja tiene una superficie construida de cuatrocientos dieciocho metros y cuarenta decímetros cuadrados y en la entreplanta tiene una superficie construida de ochenta y seis metros y diez decímetros cuadrados.
Tiene como ANEJO el derecho de uso exclusivo de 1) parcela destinada a zona verde de sententa y seis metros ochenta decímetros cuadrados; 2) plaza de aparcamiento señalada con el número once de doce metros cuadrados; 3) plaza de aparcamiento señalada con el número doce, de doce metros cuadrados.
Conforme a la descripción catastral, la finca se encuentra en BO Otsango 6-BBJ y tiene una superficie en planta baja de 413,69 metros cuadrados, y en entreplanta, de 89,78 metros cuadrados.

No existen ocupantes y se encuentra libre de arrendamientos y gravámenes.
No existen en su interior enseres que deban ser retirados. Los administradores concursales han manifestado a este juzgado su disposición para facilitar la inspección del inmueble a todos los interesados en la puja.

En valor de tasación a efectos de subasta es de 330.000 euros.


Pamplona/Iruña , a 24 de febrero de 2010

EL/LA SECRETARIO



SUBASTA DE PISO EN MARCILLA

D./Dña. RESURRECCION GANUZA JACOISTI, SECRETARIO DEL Juzgado de lo Mercantil Nº 1 DE Pamplona/Iruña

HAGO SABER: Que en este órgano judicial se siguen autos de Concursal ordinario , bajo el número 0000525/2008 , en el que se ha acordado sacar a pública subasta los bienes inmuebles que se describen en el cuerpo de este Edicto, que han sido valorados INICIALMENTE para la subasta en: 128.526,46 € señalándose para que tenga lugar el acto en la sala de vistas numero 13, de este órgano, el día 14 de abril de 2010 a las 10.00 horas, CON LOS REQUISITOS siguientes:

PRIMERO.- REQUISITOS PARA PUJAR. Para tomar parte en la subasta los licitadores deberán identificarse. Declarar que conocen las condiciones de la subasta. Presentar resguardo de haber depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones que este juzgado tiene abierta en BANESTO CON EL NUMERO: 3188000052 052508 o de haber prestado aval bancario por el 30% del valor por el que los bienes salen a subasta. (Si se realiza el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero se hará constar así en el resguardo)
SEGUNDO.- POSTURAS POR ESCRITO. Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado con las condiciones anteriores. Los sobres serán abiertos al inicio del acto de la subasta. Las posturas que contengan se harán públicas con las demás, surtiendo iguales efectos que las realizadas oralmente (Art. 648 L.E.C.).
TERCERO.- TITULACIÓN Y CARGAS. Por el mero hecho de participar en la subasta se entenderá que los postores aceptan como suficiente la titulación que consta en autos o que no existe titulación en su caso.
La certificación registral y, en su caso, la titulación de los bienes están de manifiesto en la Secretaría del Juzgado (Art. 668 y 669.2º L.E.C.)
CUARTO.- LICITADORES .Los acreedores, cuyos créditos hubieran resultado reconocidos en la lista definitiva, incluidos aquéllos que tengan reconocido privilegio especial sobre el bien objeto de subasta, tendrán a todos los efectos la condición de terceros, no siéndoles de aplicación lo dispuesto en el art. 647.2 y 3 de la LEC.
No obstante, si el adjudicatario fuere acreedor con privilegio especial sobre el bien ejecutado, aprobado el remate, podrá efectuarse por los liquidadores, el cálculo de la cantidad final que haya de consignarse, atendido su privilegio, los demás privilegios concurrentes sobre el bien subastado y la cantidad depositada para participar en la subasta. Practicada esta liquidación por los liquidadores deberá el adquiriente, consignar en su caso la diferencia dentro del plazo de los 20 dias siguientes a la notificación de la liquidación.
QUINTO.- CONDICIONES PARA LA APROBACIÓN DEL REMATE, POSTURAS ADMISIBLES.
1.- Cuando la mejor postura sea igual o superior al 70% del valor por el que el bien ha salido a subasta se aprobará el remate a favor del mejor postor, quien dentro de los 20 días siguientes deberá consignar la diferencia entre lo depositado y el precio total del remate, con la salvedad prevista en el apartado anterior.
2.- Si sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor por el que el bien sale a subasta, pero ofreciendo pagar en plazos con garantías suficientes bancarias o hipotecarias podrá aprobarse el remate a favor de la mejor de estas posturas.
3.- Si la mejor postura ofrecida en la subasta es inferior al 70% del valor por el que el bien sale a subasta sólo se aprobará el remate a favor del mejor postor siempre que los liquidadores en el plazo de 10 días no presenten tercero que mejore la postura.
SEXTO.- DESTINO DE LOS DEPÓSITOS CONSTITUIDOS PARA PUJAR. Aprobado el remate se devolverá a los postores las cantidades depositadas a excepción de la correspondiente al mejor postor. Los demás postores podrán solicitar que las cantidades por ellos depositadas permanezcan a disposición del Tribunal para que, si el rematante no entregara en plazo el resto del precio, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas. (Art. 652 L.E.C.)
SEPTIMO.- QUIEBRA DE LA SUBASTA. Si el rematante no consignara el precio en el plazo señalado o si por su culpa dejara de tener efecto la venta, perderá el depósito que hubiere efectuado. (Art. 653 L.E.C.)
OCTAVO.- CANCELACION DE CARGAS. Adjudicado el bien, se librará mandamiento para la cancelación de todas las cargas anteriores a la declaración de concurso, así como de las posteriores, conforme a lo dispuesto en el art. 674.2 de la L.E.C.
DESCRIPCION DEL BIEN


FINCA: Sita en Marcilla. Urbana, vivienda o piso segundo, señalado con la letra F, en la planta segunda, que en orden de construcción es la cuarta. Tiene una superficie construida de 107,87 m cuadrados y util de 101,85 m 2, se distribuye en distribuidor , recibidor, salon, cocina, aseo, baños y tres dormitorios. Linda: frente o entrada, distribuidor, patio de luces interior, y vivienda G de esta planta; derecha entrando, Avenida de la Estacion; izquierda, patio de luces y vivienda letra C de la isma planta y fondo, parcela 3.2. A este piso y vinculados al mismo le corresponde como anejos los siguientes: a) Plaza de aparcamiento, señalada con el númerdo diez de la planta de sótano que en orden de construcción es la primera, tiene una superficie útil de 10,81 m. Linda : frente o entrada, zona de rodadura; derecha entrando, garaje numero 11; izquierda garaje numero 9 y fondo subsuelo de la Avenidad de la Estación. B) Trastero señalado con el número 12 de la planta de sótano, que en orden de construcción es la primera tiene una superficie útil de 5,47 m2 Linda: frente o entrada, distribuidor, izquierda, trastero once; y fondo, zona de rodadura de los garajes. Se le asigna un coeficiente en el valor total del inmueble de que forma parte de 7enteros y 53 centesimas de entero por ciento.

INSCRIPCION.- Registro de la propiedad de Tafalla al tomo 2.020, libro 92, folio 124, finca nº 6.112.

OCUPACION.- La vivienda no se encuentra en la actualidad ocupada, pudiendo ser visitada con anterioridad a la subasta por los posibles interesados en su adquisición , previa cita con el administrador concursal: D. LUIS MARIA GOÑI JIMENEZ telefono.- 948-702712.

VALOR DE TASACION: 128.526,46 €


Pamplona/Iruña , a 13 de enero de 2010

EL/LA SECRETARIO

DECLARACIÓN DE CONCURSO DE CATALÁN VALLEJO S.L.

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA
A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000074/2010 , por auto de 16 de febrero de 2010 se ha declarado en concurso de materia Voluntaria al deudor CATALAN VALLEJO SL , con domicilio en CORELLA y con C.I.F.:B-31632847

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el QUINCE DIAS a contar desde el siguiente dia a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso..

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

En Pamplona/Iruña a 17 de febrero de 2010



EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

ADMINSITRADOR CONCURSAL:
ALFONSO ARRIBAS CERDÁN TFNO. 948825604

DECLARACIÓN DE CONCURSO DE EMPASTILLADOS DE MATERIAS PRIMAS AGRÍCOLAS S.A. (EMPASA ) CIF A31081854

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA

A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000073/2010 , por auto de 19 de Febrero de 2010 se ha declarado en concurso de materia Voluntaria al deudor EMPASTILLADOS DE MATERIAS PRIMAS AGRICOLAS SA (EMPASA S.A.) , con domicilio en CARRETERA PAMPLONA , S/N cuyo centro de principales intereses lo tiene en VILLAFRANCA (NAVARRA) y con C.I.F.:A31081854

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.


3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el QUINCE DIAS a contar desde el siguiente dia a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso..

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 19 de febrero de 2010



EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

ADMINISTRADOR CONCURSAL:
JORGE IRIBARREN RIBAS 948820872

DECLARACIÓN DE CONCURSO DE EGALIOBRA NAVARRA S.L. CIF B31823578

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA

A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000071/2010 , por auto de fecha 19 de febrero de 2010 se ha declarado en concurso de materia Voluntaria al deudor EGALIOBRA NAVARRA SL , con domicilio en Plaza Santiago nº 19-1º cuyo centro de principales intereses lo tiene en ESTELLA y con C.I.F.:B-31823578

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el QUINCE DIAS a contar desde el siguiente dia a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso..

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 22 de febrero de 2010



EL/LA SECRETARIO JUDICIAL


APERTURA DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE PINTURAS OTEMA S.L.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000288/2009 referente al concursado PINTURAS OTEMA SL , por auto de fecha 22 DE FEBRERO DE 2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad PINTURAS OTEMA SL

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los CINCO siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 22 de febrero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE FASE DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE YESPROYEC S.L.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000422/2009 referente al concursado YESPROYEC S.L. por auto de fecha 23 de febrero de 2009 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad YESPROYEC, S L

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los CINCO DIAS) , siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 23 de febrero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE PAPELERÍA Y MOBILIARIO S.A.

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000530/2009 referente al concursado PAPELERIA Y MOBILIARIO SA , por auto de fecha 17 de febrero de 2010 y en su Sección 5ª se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso voluntario de la entidad PAPELERIA Y MOBILIARIO SA

2.- Declarar la disolución de la referida sociedad

3.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

4.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los CINCO DIAS siguientes a la publicación de esta resolución en el B.O.E. cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 17 de febrero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE ENTORNO 21 URBANIZADORA S.A.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000039/2009 referente al concursado ENTORNO 21 URBANIZADORA SA , por auto de fecha 15 De Febrero de 2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad ENTORNO 21 URBANIZADORA SA

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los DIEZ DIAS , siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 15 de febrero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

martes, 16 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN DE INFORME EN CONCURSO DE ECAY ANDUEZA S.L.

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona nº 1 .


ANUNCIA


1.- Que en el procedimiento concursal número 0000587/2009 referente al deudor ECAY-ANDUEZA S.L. con C.I.F.: B31449275 , se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.-En resoluciòn de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentaciòn de dicho informe en el Tablón de anuncios del Juzgado, asi como en el BOE

Dentro del plazo de DIEZ DIAS, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.E., cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil..


3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Dado en Pamplona/Iruña , a 29 de enero de 2010 .

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE JACA BOWLING S.L.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000384/2009 referente al concursado ABOGADO DEL ESTADO , por auto de fecha 19 de Enero de 2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad JACA BOWLING SL.

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los CINCO DIAS , siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 19 de enero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE CONSTRUCCIONES MACHO Y RODRÍGUEZ S.L.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000320/2009 referente al concursado CONSTRUCCIONES MACHO Y RODRÍGUEZ S.L. , por auto de fecha 9 De Febrero de 2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad CONSTRUCCIONES MACHO Y RODRÍGUEZ S.L.

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los CINCO DIAS , siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 9 de febrero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE FASE DE CONVENIO Y CONVOCATORIA DE JUNTA EN CONCURSO DE SELLADOS DEL ALUMINIO S.L.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña

ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000296/2009 referente al concursado SELLADOS EN ALUMINIO SL , por auto de fecha 1 de febrero de 2010 se ha acordado lo siguiente:

Poner fin a la fase común del presente concurso de la concursada SELLADOS EN ALUMINIO SL

Abrir la fase de convenio.

Ordenar la convocatoria de la Junta de Acreedores de la entidad mercantil concursada SELLADOS EN ALUMINIO SL a celebrar el 29/04/2010 a las 11,00 horas en la Sala de Vistas nº 13, planta 1ª

Quienes comparezcan a la Junta en nombre de un acreedor deberán aportar además del documento en el que conste la condición que le faculta para actuar en nombre de dicho acreedor, fotocopia del citado documento.

Hasta cuarenta días naturales antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor o los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva, podrán presentar propuesta de convenio.

Anúnciese la convocatoria, expresándose en los edictos que los acreedores podrán adherirse a la propuesta de convenio, una vez que, en su caso, se presente propuesta de convenio y que sea admitida a trámite y quede de manifiesto en la secretaría de este Juzgado el escrito de evaluación sobre su contenido, que deberá emitir el administrador concursal, así como que la adhesión deberá hacerse en la forma prevista en el art. 103.2 y 3 L.C

En Pamplona/Iruña , a 1 de febrero de 2010


APERTURA DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE CONSTRUCCIONES Y ALZADOS SADAMI S.L.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000248/2009 referente al concursado CONSTRUCCIONES Y ALZADOS SADAMI SL , por auto de fecha 12 de enero de 2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad CONSTRUCCIONES Y ALZADOS SADAMI SL

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los CINCO, siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 12 de enero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

DECLARACIÓN DE CONCURSO DE FONTANERÍA ESLAVA S.L. CIF B31600356

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA
A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000001/2010 , por auto de 29 de Enero de 2010 se ha declarado en concurso de materia Voluntaria al deudor FONTANERIA ESLAVA SL , con domicilio en CALLE MONASTERIO DE LA OLIVA/LA OLIVAKO MONASTERIOAREN KALEA, 62 4º C cuyo centro de principales intereses lo tiene en PAMPLONA y con C.I.F.:B31600356

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.


3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el QUINCE DIAS a contar desde el siguiente dia a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso..

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 29 de enero de 2010



EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

ADMINISTRADOR CONCURSAL:
FRANCISCO JAVIER MORALES GARCÍA. TFNO. 948232321

DECLARACIÓN DE CONCURSO DE LOSAS Y EDIFICACIONES DE NAVARRA S.L. CIF B 31929318

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA
A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000736/2009 , por auto de 29 de enero de 2010 se ha declarado en concurso de materia Voluntaria al deudor LOSAS Y EDIFICACIONES DE NAVARRA SL , con domicilio en Camino San Marcial nº 16-2º B C.P 31500 Tudela (NAVARRA) cuyo centro de principales intereses lo tiene en TUDELA y con C.I.F.:B-31929318

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el QUINCE DIAS a contar desde el siguiente dia a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso..

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 29 de enero de 2010


ADMINISTRADOR CONCURSAL :
JOSÉ LUIS ZARDOYA MOLINOS. TFNO 948820343

martes, 9 de febrero de 2010

DECLARACIÓN DE CONCURSO DE LA MERCANTIL COMERCIAL DISTRESEDOS S.L.

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA

A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000013/2010 , por auto de 28 de enero se ha declarado en concurso voluntario al deudor COMERCIAL DISTRESEDOS S.L. con domicilio en La Máquina 1 de Cortes, cuyo centro de principales intereses lo tiene en Cortes y con C.I.F.:B31967029

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el QUINCE DIAS a contar desde el siguiente dia a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso..

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 28 de enero de 2010


EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

ADMINISTRADOR CONCURSAL:
SANTIAGO RUEDA PASCUAL. TFNO. 948824611



DECLARACIÓN DE CONCURSO DE TROCEDO SOCIEDAD COOPERATIVA CIF B 31933625

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA/IRUÑA ,

A N U N C I A

1º.- Que en el procedimiento número 0000011/2010 , por auto de 25 de enero de 2010 se ha declarado en concurso voluntario al deudor TROCEDO SOCIEDAD COOPERATIVA, con domicilio en Tudela (Navarra) cuyo centro de principales intereses lo tiene en Tudela y con C.I.F.:B31933625

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el QUINCE DIAS a contar desde el siguiente día a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).


En Pamplona/Iruña a 25 de enero de 2010



EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

ADMINISTRADOR CONCURSAL :
SANTIAGO RUEDA PASCUAL. TFNO. 948824611

APERTURA DE FASE DE CONVENIO EN SELLADOS EN ALUMINIO S.L.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña

ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000296/2009 referente al concursado SELLADOS EN ALUMINIO SL , por auto de fecha 1 de febrero de 2010 se ha acordado lo siguiente:

Poner fin a la fase común del presente concurso de la concursada SELLADOS EN ALUMINIO SL

Abrir la fase de convenio.

Ordenar la convocatoria de la Junta de Acreedores de la entidad mercantil concursada SELLADOS EN ALUMINIO SL a celebrar el 29/04/2010 a las 11,00 horas en la Sala de Vistas nº 13, planta 1ª

Quienes comparezcan a la Junta en nombre de un acreedor deberán aportar además del documento en el que conste la condición que le faculta para actuar en nombre de dicho acreedor, fotocopia del citado documento.

Hasta cuarenta días naturales antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor o los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva, podrán presentar propuesta de convenio.

Anúnciese la convocatoria, expresándose en los edictos que los acreedores podrán adherirse a la propuesta de convenio, una vez que, en su caso, se presente propuesta de convenio y que sea admitida a trámite y quede de manifiesto en la secretaría de este Juzgado el escrito de evaluación sobre su contenido, que deberá emitir el administrador concursal, así como que la adhesión deberá hacerse en la forma prevista en el art. 103.2 y 3 L.C

En Pamplona/Iruña , a 1 de febrero de 2010


PRESENTACIÓN DE INFORME EN CONCURSO DE MAINORTE S.L.

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona nº 1 .


ANUNCIA


1.- Que en el procedimiento concursal número 0000651/2009 referente al deudor MAINORTE SL con C.I.F.: B31770829 , se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.-En resoluciòn de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentaciòn de dicho informe en el Tablón de anuncios del Juzgado, asi como en el BOE

Dentro del plazo de DIEZ DIAS, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.E., cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil..

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Dado en Pamplona/Iruña , a 21 de enero de 2010 .




EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

PRESENTACIÓN DE INFORME EN CONCURSO DE OBRAS Y PROYECTOS 20 R S.L.

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona nº 1 .


ANUNCIA


1.- Que en el procedimiento concursal número 0000230/2009 referente al deudor OBRAS Y PROYECTOS 20R S.L. con C.I.F.: B31497050 , se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.-En resoluciòn de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentaciòn de dicho informe en el Tablón de anuncios del Juzgado, asi como en el BOE

Dentro del plazo de DIEZ DIAS, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.E., cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil..


3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Dado en Pamplona/Iruña , a 18 de enero de 2010 .

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

PRESENTACIÓN DE INFORME EN CONCURSO DE INDUSTRIAS ABRASIVAS LEY S.L.

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona nº 1 .


ANUNCIA


1.- Que en el procedimiento concursal número 0000581/2009 referente al deudor INDUSTRIAS ABRASIVAS LEY SL con C.I.F.: B31101835 , se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.-En resoluciòn de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentaciòn de dicho informe en el Tablón de anuncios del Juzgado, asi como en el BOE

Dentro del plazo de DIEZ DIAS, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.E., cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil..


3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Dado en Pamplona/Iruña , a 15 de enero de 2010 .

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE DECONS S.L.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña[e1]


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000305/2009 referente al concursado DECONS S.L. , por auto de fecha 8 de febrero de 2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad DECONS SL

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los CINCO siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 8 de febrero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE ASIER S.L

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000168/2009 referente al concursado ASIER SL , por auto de fecha 2 de Febrero de 2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad ASIER SL

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los DIEZ DIAS , siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 2 de febrero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE LIQUIDACIÓN EN CONCURSO DE ENIA CARPETS IBÉRICA S.A.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000157/2009 referente al concursado ENIA CARPETS IBÉRICA S.A., por auto de fecha 19 de enero se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad ENIA CARPETS IBERICA SA

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los DIEZ DÍAS siguientes a la última publicación de esta resolución, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 19 de enero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL

APERTURA DE LIQUIDACIÓN DE CHAPAS Y MADERAS TAFALLA S.A.

El juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña


ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 0000138/2009 referente al concursado CHAPAS Y MADERAS TAFALLA SA , por auto de fecha 13 de Enero de 2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad CHAPAS Y MADERAS TAFALLA SA

2.- Abrir la fase de liquidación

3.- Declarar la disolución de la referida sociedad

4.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el titulo III de la Ley Concursal.

5.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento

6.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los DIEZ DIAS , siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Pamplona/Iruña , a 13 de enero de 2010

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL